Vistiendo de boda la piscina

Decoracion boda

Foto, Proyect Wedding

Ningún rincón debe –aunque puede- quedarse sin vestir de gala para la ocasión. Las ideas son muchas y no necesariamente se traducen en un alto coste añadido en el presupuesto de la boda.

Para vestir de boda la piscina lo primero que hay que tener claro es la proporción de la misma para poder elegir la decoración adecuada y el volumen/cantidad de los elementos ornamentales a emplear. La regla es fácil: en piscinas grandes arreglos voluminosos o más cantidad de unidades; en piscinas pequeñas arreglos pequeños o sencillos detalles puntuales.

ARREGLOS FLORALES: el diseño del mismo dependerá de la flotabilidad del arreglo y de la decoración general de la boda. La idea más original que he visto son las esferas de flores de la foto de portada, sobre todo por el dinamismo del diseño por forma y diferencias de tamaño.

Decoración boda

Fotos, Debbie O’neil

GLOBOS: una opción divertida por la variedad de colores y acabados que tienen los globos. Al usarlos hay que tener en cuenta que no se vayan a volar, por lo que se deben colocar en ramilletes atados a un pequeño peso que llegue al fondo de la piscina. De resto los puedes combinar como desees.

PROYECCION DE LUCES: aquí ya necesitamos el asesoramiento de una empresa de iluminación y espectáculos para que nos puedan dar el servicio adecuado. Sencillamente es aplicar distintos tipos de luces proyectadas al fondo de la piscina; los diseños pueden ser bastantes elaborados, como el de la foto donde se reflejan las iniciales de los novios.

Decoración boda

Fotos, Proyect Wedding

VELAS: ¡flotantes! Vale, eso es evidente, así que la idea es dispersar velas o fanales flotantes por toda la piscina. Si no te atreves a usar velas flotantes puedes decorar tan sólo los bordes de la piscina con las velas. Por supuesto, esta idea es aconsejable si la boda es de tarde-noche ya que es cuando el efecto se puede apreciar.

Fotos, AP Ambientaciones

IDEAS ORIGINALES: y las más exclusivas –para presupuestos elevados- y las más modernas. Hay varias opciones como los globos Magic Globe de Frontgate que llevan un colector solar que almacena la energía captada durante el día para luego iluminar la noche; el Aquastar de Airstar, que es un globo flotante luminoso con cambios de tonalidades; o las Waterproof que son unas lámparas, o sea la tradicional lámpara pero flotante, que funcionan con baterías recargables.

Vía, Decoesfera

8 Comments

  1. Luisa 30/06/2009

    Estoy muy emocionada con este sitio, es un lugar maravilloso que impulsa y motiva todas esas ilusiones que nacen en torno al gran sueño que una boda representa.
    A la creadora, miles de felicitaciones y agradecimientos. Esta página me ha llegado al corazón, me hace temblar de felicidad.
    Soy colombiana, ahora vivo en China, pero desde ya estoy planeando mi boda que será en Colombia, el próximo año; muy a menudo estaré consultando y preguntando en este sitio.
    Nuevamente, mil gracias por espacios tan profesionales como este.
    Luisa.
    (Intenté acceder al foro de venezolanas y la página no me abre.)


  2. VISTIENDO DE BODA LA PISCINA 25/01/2010

    […] Seguir leyendo… Publicado en complementos […]


  3. Andreita 04/03/2010

    Andreita mira opciones como decorar la piscina


  4. martha dominguez leon 08/06/2010

    hola me parece muy buena su pagina, quisiera que me ayudaran a saber donde puedo conseguir las lamparas flotantes o los globos y el costo de los mismos.gracias…espero pronta respuesta


  5. martha dominguez leon 08/06/2010

    muy bonita su pagina necesito saber mas sobre las lamparas y globos flotantes.espero me puedan ayudar


  6. […] no hay que dejar escapar ni el más mínimo detalle; además, con anterioridad te dimos claves para vestir de boda la piscina por lo que las fuentes no puede ser […]


  7. Jimena Bracamonte Domínguez 23/04/2013

    En donde puedo conseguir la decoesferas???


  8. Keyla 30/04/2013

    Jimena, una floristería especializada puede hacerte estas esferas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *