… y algo azul

...y algo azul: novia con las uñas pintadas de azul {Vía, Style me Pretty | Foto, Raya Carlisle}

Vía, Style me Pretty | Foto, Raya Carlisle

 

En otras ocasiones ya hemos visto ideas de cómo llevar el tradicional “algo azul” de forma diferente al típico lacito colocado en la liga de la novia (muy bonito, todo hay que decirlo); por ejemplo a través de los simplones tattoos temporalesen el esmalte de las uñas azules o como toque especial en la suela de los zapatos. Hoy os presento un par de ideas más.

Vale, la propuesta de una novia con las uñas pintadas de azul es algo que ya hemos visto en otro post, pero es que la otra novia (clic para verla) era tan audaz que quizás no a todas os convencía. Pero seguro que con la foto que abre este post, y lo tan en moda que vuelven a estar los esmaltes de uñas de colores alegres, la idea os termine de convencer.

Y un “algo azul” que me ha enamorado
. ¡lucir las gafas azules!
Las gafas son un detalle en el que nunca reparamos pues no nos mandamos a hacer gafas según la ocasión; tenemos una, cuando mucho dos y listo. Pero ¿por qué no un par de gafas especiales para un día realmente especial como la boda?… y si es en azul ya tenéis la tradición cubierta.

...y algo azul: novia con las gafas azules {Vía, Style me Pretty}

Fotos, Orange Girl Photographs | Vía, Style me Pretty

 

¿Dónde llevaríais el “y algo azul” que no sea en la típica liga?

¿Cumpliréis con todas las tradiciones en la boda?

1 Comment

  1. My cute bride 14/06/2012

    A mi me encantan las aguamarinas, así que me parece una buena opción como “algo azul”, en forma de pendientes o pulsera.
    http://mycutebride.blogspot.com.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *