Zapatos de novia y novio ¡Ante todo comodidad!

Zapatos de novia cómodos {Vía, The Bride's Cafe | Foto, Melissa Jill}

Foto, Melissa Jill |Vía, The Bride's Cafe

 

En un look nupcial todos los complementos son importantes, y uno de los más importantes (aparte del traje de los novios) son los zapatos. ¡Estaréis muchas horas de pié y bailando!

Muchas mujeres no suelen llevar en su día a día -ni siquiera en ocasiones especiales- zapatos de tacón alto, entonces ¿por qué deben pasar por el tormento de calzarse unos peep toes el día de la boda?En el tema de los zapatos ante todo debe primar la comodidad.

Y esto también aplica a los novios que, aunque no se calcen en 10cm de tacón, suelen llevar zapatos nuevos o de vestir que les terminan siendo una tortura.

Zapatos de novia cómodos {Vía, Style me Pretty | Foto, Adeline and Grace Photography}

Foto, Adeline and Grace Photography | Vía, Style me Pretty

Zapatos de novia cómodos {Vía, Style me Pretty | Foto, Austin Warnock}

Zapatos de novio cómodos {Vía, Style me Pretty | Foto, Austin Warnock}

Foto, Austin Warnock | Vía, Style me Pretty

 

Los novios es más normal que opten por llevar zapatillas el día de su boda (un tema que ya hemos hablado AQUÍ). La verdad es que ellos no lo tienen tan difícil para decantarse por la comodidad.

Sin embargo, con las novias la cosa cambia. Pareciera que un look de novia sin tacones no es un look nupcial. Afirmación errónea -entre otras que me gustaría desmontar- ya que lo primordial a la hora de escoger nuestro atuendo para la boda es ser nosotras mismas y si eso implica ir con zapatos planos: ¡Ve en zapatos planos! Eso sí, selecciona unos zapatos que vayan acorde con la ocasión.

Si tu pareja es más alta que tu y te inquieta esa diferencia, mi consejo es que lo olvides. Si en tu día a día no te importa salvar las distancias no tienes nada qué demostrar el día de la boda; mucho menos si eso trae como consecuencia que sufras unos zapatos de tacón alto que a la primera oportunidad te vas a cambiar.

¡Y no te olvides de las damas de honor y los padrinos, no los hagas sufrir sin necesidad!

Zapatos cómodos para damas de honor {Foto, Virgil Bunao Fine Art Weddings | Vía, Style me Pretty}

Foto, Virgil Bunao Fine Art Weddings | Vía, Style me Pretty

Zapatos de novia cómodos {Foto, Flutter Glass | Vía, Style me Pretty}

Foto, Flutter Glass | Vía, Style me Pretty

 

¿Qué tipo de novi@ eres: de sufrir los zapatos
o de anteponer la comodidad?

2 Comments

  1. Stella 23/05/2010

    Anteponer la comidad y personalidad, siempre!!!. No me gustan nada las tradiciones y los estereotipos. Mis zapatos de boda acordes al vestido y a mi, por supuesto, planos, unas sabrinas camel, por aquel entonces no se estilaban y tuve que comprarme unas de niña en una zapatería infantil, y tuneadas con lazos zapateros con un una gran hebilla de brillantes, y cintas de raso para atar en la pierna, ideales, al traje le iban de maravilla, y yo podía moverme con total comodidad.


  2. El Taller de Curra 28/05/2010

    Tendemos siempre a llevar zapatos con taconazos el día de la boda y al final acabamos rendidas y sin poder bailar..! genial idea poder ir con bailarinas y genial idea las convers para chico..!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *